UBOX Granollers: Nuestro mantra

Busca un box de calidad y piensa en tu salud. Busca profesionales, no animadores. Busca una progresión, a entrenadores que te ayuden a mejorar.

No eres un cacho de carne ni dinero fácil, eres una persona que se mueve por salud y por sentirse un poco mejor cada día. Aprende a diferenciar… Si ves que entrenas y no mejoras, párate a pensar: 

¿Estoy entrenando como debería? ¿Estoy dedicando el tiempo necesario a lo que no me sale? 

¿Estoy preguntando a mis coaches qué debería hacer?

Tal vez sea tu técnica, tal vez sea tu programación… o ambas. Ten paciencia, nadie nace aprendido. Compárate contigo mism@ de un tiempo atrás hasta ahora.

El CrossFit no lesiona. Lo que lesiona es entrenar sin prestar atención a lo que te dicen tus entrenadores. Lesiona la ambición de querer mover más kg sin ni siquiera saber hacer el movimiento con la barra vacía. Lesiona el querer acabar primer@ sin importar cómo hago los movimientos. Y no pasa nada por parar, por descansar, por acudir al fisio. No somos atletas de élite y a veces nuestro cuerpo se satura, es normal.

Asegúrate de comer lo necesario, entrenar duro el rato que estés en el box y descansar lo que toca y cuándo toca. No por mas entrenar vas a mejorar más o vas a mejorar más rápido. Y tómatelo con calma, DISFRUTA de cada entreno, de cada movimiento aprendido o mejorado, de tus compañeros y sobretodo, de sentirte un poco mas fuerte, más ágil o más rápid@ que ayer.