Motivación

Un coach decía a sus atletas: «No me importan vuestros problemas, tenéis que venir a entrenar. Si llueve no importa, si estáis tristes por cualquier cosa, no importa, vuestro compromiso es aquí y debéis venir a entrenar»

Uno de sus atletas le comentó: «Coach, creo que es demasiado estricto, ¿Qué pasa si un día de verdad, estamos en una situación muy complicada? ¿De verdad nos obligarás a venir por un deporte?»

El Coach comentó: «Mira, esto no es CrossFit, esto es la vida misma. El día de mañana ¿Crees que a la vida le importará que estés cansado? ¿Crees que a la vida le va a importar si estás triste por algo? PARA NADA. La vida debe continuar y vosotros debéis salir adelante. Así es el entrenamiento, es un compromiso que hacen no conmigo, sino con vosotros mismos. Es el compromiso de salir adelante, de que no importen las consecuencias, vais a llegar a vuestro destino y cumpliréis vuestros objetivos. Quiero que aprendáis eso, que lo entendáis, y un día veréis que el CrossFit no sólo os enseña a correr, levantar pesos, o colgaros en las anillas… también os enseña a ser ganadores, ganadores en la VIDA»

Desde ese día, ya nadie quiso faltar a ningún entreno.